Se trata de Eduardo Daniel Guevara Bini (21). El joven estaría involucrado en la entradera de una vivienda, donde fueron reducidos una mujer y sus tres hijos menores, para luego robarles.


Este viernes minutos después de las 6 de la mañana, la Comisaría Séptima junto a Jefatura Departamental llevó a cabo un allanamiento por un robo calificado con entradera. En el hecho resultó víctima una mujer con sus tres hijos menores de edad.

Una importante investigación policial llevó a la identificación de uno de los delincuentes. Se trata de Daniel Bini de 21 años. En el momento del procedimiento no se lo halló y se encontraba prófugo. Además, los uniformados secuestraron elementos de la causa en el domicilio de calle Federico Baeza al 2000.

Más tarde con ayuda de los uniformados de Viedma, fue atrapado Bini en la terminal de ómnibus de esa ciudad, cuando descendía de un colectivo proveniente de Bahía.

Junto a la detención del sujeto se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola G5, propiedad de la víctima.




Comentarios