Inseguridad en Azul: golpearon a una chica para robarle el celular

"Dos veces en el mismo mes fui robada en mi barrio donde me crie y me conocen todos. Hoy estoy indignada y asustada con miedo", escribió Milagros Ulloque tras ser asaltada en Constitución y Prat.

Una joven fue golpeada y asaltada en la madrugada del sábado en la esquina de Constitución y Prat. Milagros Ulloque publicó un duro mensaje en Instagram relatando lo que le sucedió.

"Dos veces en el mismo mes fui robada en mi barrio donde me crié y me conocen todos, hoy estoy indignada y asustada con miedo. A las 5:30 de la mañana, a una cuadra de llegar a mi casa, se apareció un sujeto de unos 16 o 17 años quien me corrió y me tackleó para robarme. Me tiró al suelo y me golpeó hasta que se cansó. Corrí una cuadra gritando ayuda desesperadamente", arranca el texto que publicó la joven en Instagram.

"Esta persona aparece por una construcción detrás de mi corriendo muy lento sin hacer ruido. Cuando me doy vuelta y lo veo empecé a correr y gritar, pero nadie me ayudó. Me alcanzó y comenzó a golpearme el rostro de una manera violenta. No se si quería dejarme inconsciente y le termine dando mi teléfono porque sentí que me mataba", relató angustiada Milagros a Vía Azul.

"Ningún vecino me ayudó estando en el suelo y ya no aguantando más los golpes y el dolor seguí gritando, y nadie me ayudó. Lo único que quiero es encontrar a la persona que me hizo esto cualquier información que puedan brindar me va a ayudar a encontrar a esta basura que me hizo esto. Me robó un moto g8 play si alguien se los ofrece o si alguien conoce a esta persona que me hizo esto que se ponga en mi lugar y que me ayuden a difundir por favor", agregó.