Vía Córdoba
Guillermo Hoyos: “No es común ver el respeto con el que me trataron en Instituto”
Explicó por qué no se dio su llegada como DT al club de Alta Córdoba. Y elogió a Lucas Bovaglio, el nuevo entrenador Albirrojo.
Explicó por qué no se dio su llegada como DT al club de Alta Córdoba. Y elogió a Lucas Bovaglio, el nuevo entrenador Albirrojo.
Federico Bessone, manager del club, volvió de Rafaela donde ultimaron los detalles. La delicada situación por la que atraviesa el entrenador.
En la misma fecha, Día de la Virgen, en 1999 se santificó con la obtención de la Conmebol. Ahora enfrentará a Boca por un título que es tocar el cielo con las manos.
Su deseo de volver a atajar en la B Nacional y de que la Gloria ascienda. Y los elogios a Gallardo, Julián Álvarez y el River campeón.
La invocación es del final del libro La Novela de Perón. Relato en primera persona, a un año de la muerte de Diego.
Dilatado por demás lo de Ángel Guillermo Hoyos, se desactiva la posibilidad. Los candidatos en pie.
Carlos Ricci le compuso El Elegido, en memoria al 10.
Julio Nieva, coleccionista y fans de la peli, se animó a un film con armas y uniformes de la Guerra de Vietnam.
“Estuve muy dolido, por mí y por mis compañeros más chicos”, expresó sobre la tragedia del juvenil Albiazul.
Arquero y referente, asumió que tuvo “partidos malos” y que el plantel quedó en el debe. Y aclaró lo que ocurrió con el entrenador que era candidato en la Gloria.
En Alta Córdoba sostienen que este martes se decide quien será el nuevo DT. La delegación Albirroja para el último partido.
Polémico, el entrenador volvió a cargar contra Chiqui Tapia y los arbitrajes a dedo.
Aparecía como el principal candidato y se enfrió. No descartan a Claudio Sarría y surgieron nombres como el de Walter Coyette.
Con el híbrido 1 a 1 frente a Villa Dálmine, jugó su último partido en Alta Córdoba. El lunes 15 cierra una de sus peores campañas.
Refuerzo alta gama para la banda más futbolera. La admiración mutua con el delantero de River.
Un sábado de Gloria, y a la tarde purgatorio porque en la B Nacional ya no juega por nada. El nuevo DT, refuerzos y la urgencia 2022.
Temperley goleaba al Pirata y dos tantos de del goleador sirvieron para pelear hasta el final. Muy complicado para el equipo de Alberdi.
Obtuvo dos ascensos con el Albiazul y es referente del Gimnasia y Tiro que es competidor directo de la Academia.
Tema de su nuevo disco, ya disponible en Spotify. Ni Julián Álvarez se lo pierde...
Ex Instituto, toma el partido de este lunes como un clásico. Y también le gustaría enfrentar a la Gloria.