Este lunes a las 21.05 Belgrano vuelve a presentarse ante su gente, en duelo entre Celestes, porque enfrentará en el Gigante a Estudiantes de Río Cuarto, focalizado en entrar al lote de los que clasificarán para el reducido por el segundo ascenso.

//Mirá también: La lista de citados de Belgrano, para recibir a Estudiantes de Río Cuarto

“Belgrano tiene mucho por perder y nosotros mucho por ganar”, lanzó Brian Olivera, arquero de Estudiantes y formado en Instituto. Justamente por su identificación con la Gloria, toma el encuentro como “un clásico”. Y remarcó: “Para mí que soy hincha de Instituto es muy lindo jugar ante un grande de la categoría. Pero para cualquiera, enfrentar a Belgrano es motivador”.

Los concentrados de Estudiantes de Río Cuarto para visitar a Belgrano.

Al mencionar a la Gloria, se detuvo en la deslucida campaña Albirroja en la Primera Nacional. “Por jugadores, por nombre, debería estar más arriba. Nunca me tocó enfrentarlo por los puntos, sería hermoso jugar en Alta Córdoba”, afirmó en Tercer Tiempo por Mitre Córdoba.

//Mirá también: Los cordobeses tendrán un súper lunes: el 25 de octubre juegan todos

Y sobre la campaña con Estudiantes, también lejos de lo esperado tras haber quedado a las puertas del ascenso, recapituló: “Ningún equipo fue superior a nosotros, no se notó en la cancha. Le podríamos haber ganado al puntero Almirante Brown, si no era por un penal dudoso. Y también le dieron un penal a San Martín de Tucumán. Sabíamos que íbamos a jugar contra los arbitrajes, porque son equipos que están arriba”.