“Racing de Córdoba sabía que lo iban a acostar. Que los ascensos son para Deportivo Madryn y Gimnasia y Tiro de Salta. La única manera de ascender es que Gimnasia y Tiro se caiga por el espíritu santo, entonces el ascenso estará entre Racing y Chaco for Ever”.

//Mirá también: Racing de Nueva Italia ya tiene escenario para los cuartos de final del Federal A

Frontal y al hueso, Ricardo Caruso Lombardi volvió a cargar contra la gestión de Claudio Tapia al frente de la AFA (”no dirijo porque él me postergó””, disparó) y de la designación de los arbitrajes, que según remarcó favorecen impunemente a Barracas Central y perjudicó a Racing de Nueva Italia en la final con Deportivo Madryn.

Ricardo Caruso Lombardi apuntó a todos y afirmó que a Racing de Nueva Italia lo perjudicaron.

//Mirá también: Farré y sus ganas de seguir siendo técnico de Belgrano

“Racing hizo muy poco en el partido, eso facilitó todo. El juez de línea Del Fueyo está siempre en los partidos raros. Y cuando vieron a (Adrián) Franklin era como que vieron a satanás. Era para poner un árbitro de Primera y apareció Franklin... Racing debió haber protestado antes. Los hermanos macana (sic) arreglaron todo para suba Madryn”, añadió.

Recordó su paso como entrenador de Belgrano, “fue un orgullo dirigirlo, en un año y pico que estuve sólo perdí un partido, y fue contra Barracas”, repasó. Y disparó: “El gol de Vegetti con la mano ante Agropecuario no fue para beneficiar a Belgrano, fue para perjudicar a Agropecuario y que no alcance a Almirante Brown. Quieren en la final a Barracas y a Almirante Brown”.