Masticando bronca desde el primer tiempo, en el que se fue expulsado, Hernán Medina analizó al final en la que a Racing de Nueva Italia se le escapó la chance del primer ascenso a Primera Nacional, al caer por 1 a 0 frente al Deportivo Madryn.

//Mirá también: Racing perdió ante Deportivo Madryn en la tensa final por el primer ascenso a la Primera Nacional

“Hicimos un gran partido, Madryn convirtió con lo que sabíamos que era el fuerte de ellos. Nos hicieron el gol y les cuidaron el resultado. Y así todo es más llevadero”, resumió la Tota Medina, en alusión al arbitraje del polémico Adrián Franklin.

//Mirá también: Manuel Pérez, presidente de Racing: “Vamos a dar todo para ascender”

“Nos costó generar situaciones de gol pero las tuvimos. Faltó la cuota de fortuna, el famoso ‘pega en el palo y entra o pega en el palo y sale’. Ellos llegaron a fuerzas de faltas para tirar centros en nuestra área, pero sin jugadas claras. Nos vamos con la tranquilidad de que hicimos todo para ganar”, amplió el DT Albiceleste.

En relación a lo que viene, y a buscar el segundo ascenso en el Reducido, en el que Racing comienza jugar a partir de cuartos de final, apuntó: “Ahora nos toca el camino más sinuosos, pero siempre con la frente alta y buscando el objetivo. Los jugadores deben estar orgullosos por haber llegado hasta acá”.