El pasado miércoles era inminente el anuncio de que Ángel Hoyos se convertía en técnico de Instituto. Sin embargo, las negociaciones para alcanzar un acuerdo económico se dilataron y en Alta Córdoba consideran que por demás. Por lo que volverán los contactos con otros candidatos, caso Mario Sciaqua y Walter Coyette.

Con Hoyos estaba todo encaminado, con la aprobación tanto del presidente Juan Manuel Cavagliatto como del manager Federico Bessone. Pero como ocurrió antes con Gustavo Coleoni, quien se probaba la pilcha de entrenador Albirrojo, la posibilidad se diluyó.

Hoyos ya había avanzado incluso en el armado del nuevo plantel, pidió un arquero y un lateral por izquierda en el primer borrador de refuerzos, y su proyecto convencía plenamente. La ronda de conversaciones con su representante no zanjó las diferencias económicas y ya no es prioridad.

El representante del técnico Ángel Hoyos y los dirigentes de Instituto no se ponen de acuerdo (La Voz).

De hecho, retomarán contactos con Sciaqua, ex Sarmiento de Junín, quien en un primer momento respondió que espera otra oportunidad en Liga Profesional, aunque es abierto al diálogo. Coyette es otro de los que interesa en Alta Córdoba, y todavía no definió su continuidad en Alvarado.

Más opciones

También gusta el trabajo de Lucas Bovaglio, con una encomiable campaña en Deportivo Morón y que este sábado sabrá si continúa o no en el Reducido por el segundo ascenso, en la revancha con Quilmes (2-2 en la ida). Además, conoce Córdoba por su prolongada estadía en Talleres. Se sabe que uno de los primeros en la lista era Iván Delfino, quien ya avisó que se quedará en Patronato.