Vía Río Gallegos
Reunión del Centro de Operaciones de Emergencia
Se trata de las instituciones de El Chaltén que actúan ante sucesos que pongan en riesgo a la población.
Se trata de las instituciones de El Chaltén que actúan ante sucesos que pongan en riesgo a la población.
Detienen dos mayores de edad con cocaína, elementos de corte y gran cantidad de dinero.
La causa que será elevada a juicio oral en pocas semanas. El cura continuará detenido en la comisaría local.
Las propuestas se desarrollarán el sábado 23 y el domingo 24 de febrero, con concentración en el Muelle Ramón.
Las estaciones llegarán a ser 10 y estarán en los lugares con mayor concentración de gente.
La institución capacitará al personal municipal en máquinas viales, aportará cartelería y realizará tareas como bacheo y repaso de calles locales.
La película Pie Pequeño que se estrenará este viernes en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 17 de Octubre.
La Sociedad Rural cumple 106 años, para celebrar se realizará la 95° edición de la Feria Campo Ganadera con diferentes actividades culturales.
Este viernes 8 de febrero estarán en ese lugar desde las 9 hasta las 12 horas.
Después de varias horas de trabajo de Bomberos pudo controlar el incendio de campos de este martes.
El intendente adelantó que en 30 días estarían las primeras 12 unidades funcionando.
Vecinos se unen al reclamo ante el incremento de las tarifas que afecta al bolsillo de los santacruceños.
Por agotamiento del líder del grupo, Pablo Lescano, el manager debió reprogramar la gira patagónica.
Vecinos y turistas podrán disfrutar de lectura de libros, juegos para los más chicos, cuadros de baile y más.
Con la presencia de la Ministra de Salud y Ambiente, María Rocío García, puso en funcionamiento el CIC del lugar, que contará con atención primaria de la salud.
Autoridades provinciales participaron de los festejos en la localidad santacruceña.
El presidente del tribunal, Guillermo Costabel, intimó a través de uno de sus abogados a que se presente hoy o sería detenido.
Se llevará a cabo el próximo 20 de febrero. La línea irá desde Cóndor Cliff y La Barrancosa hasta la Estación Transformadora río Santa Cruz.
En el barrio 2 de abril, el panorama era crítico.
Rige a partir desde el 4 de febrero hasta el día 31 de Marzo.