Tareas de limpieza en diversos barrios de la ciudad

En el barrio 2 de abril, el panorama era crítico.

El equipo de la Secretaría de Servicios realiza tareas de limpieza en el Barrio 2 de Abril. A lo largo de la jornada de hoy, retiró residuos acumulados en los diferentes puntos de dicho sector.

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga expresó que se está "Una vez más dando cumplimiento en este sector de la ciudad, conjuntamente y con una reunión previa que tuvimos con el Roberto Acosta (referente de la Unión Vecinal)".

En cuanto a las tareas realizadas, informó: "fue puntualmente en los canastos que tenemos repartidos en todo el barrio. Acudimos y estuvimos trabajando empleados municipales, de cooperativas y planes sociales, con los camiones y máquinas correspondientes".

Alfredo Quiroga, Supervisor de Servicios
Alfredo Quiroga, Supervisor de Servicios

Concretamente esta mañana se acudió con las máquinas y se finalizará el día con un bolseo para retirar la basura de la vía pública. Por las condiciones climáticas con fuerte viento, los mismos se acumulan en diferentes puntos como el estacionamiento.

Quiroga refirió que esta mañana al ingresar al barrio "nos encontramos con un panorama bastante crítico, había muchos canastos sobrecargados y basura almacenada hace mucho tiempo. También presencia de moscas e insectos".

El próximo punto de la ciudad a intervenir será la rotonda de la Calle José Hernández con barrido. También se realizará limpieza en la Avenida Costanera, donde además se realizará pintado de cordones cuneta para embellecerla.