71 aniversario de Los Antiguos

Autoridades provinciales participaron de los festejos en la localidad santacruceña.

71 aniversario de los antiguos
71 aniversario de los antiguos

Martín Chávez, destacó la presencia de otros funcionarios y titulares de entes en la localidad que celebra sus 71 años. Entre quienes se encuentran representando al gobierno de Alicia Kirchner, estaba el titular del IDUV, Pablo Grasso, ya que se firmaron convenios por obras por un monto que supera los 30 millones de pesos.

Desde la jornada del lunes se venían realizando diferentes actividades culturales en la localidad con gran participación de la comunidad. Sobre la avenida 11 de julio desfiló la comparsa Mari Mari de Gualeguaychú y durante la jornada de este martes 5 de febrero, sobre el escenario principal del Predio Nacional de la Cereza, se presentó la banda de cuarteto Sabroso.

Los funcionarios provinciales participaron de los actos protocolares que se realizaron por la tarde junto al intendente, Guillermo Mercado.

“Estamos acompañando al Intendente Guillermo Mercado en este septuagésimo primer aniversario de la localidad. Hemos venido en compañía del Presidente del IDUV, Pablo Grasso, a compartir con toda la comunidad de Los Antiguos esta celebración en representación del gobierno” manifestó Chávez.

“Promover nuestra identidad es fundamental. El trabajo, la soberanía y la puesta en valor de nuestra identidad es algo fundamental que marca la gestión cotidiana. En estas festividades se pone en evidencia la importancia del amor por nuestra provincia, por nuestra historia. Destacamos la importancia que se le da desde la provincia a la agenda cultural y a las distintas fiestas que se van realizando a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia durante todo el año” manifestó Chávez.

"Es un trabajo muy fuerte que se hace desde el Ministerio de Gobierno y la Secretaria de Cultura a cargo de Oscar Canto, se trabaja de forma mancomunada y coordinada con todos los municipios y por ejemplo acá en el municipio de Los Antiguos han tenido la Fiesta Nacional de la Cereza para el aniversario vienen muchísimos artistas, próximamente se realiza la Expo Chacra que es un poco mostrarle a la provincia y al país el trabajo que hacen los productores de Los Antiguos" expresó.