Se viene nueva proyección de "Cine en tu Barrio"

La película Pie Pequeño que se estrenará este viernes en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 17 de Octubre.

cine en los barrios
cine en los barrios

Se trata de la película "Pie Pequeño" que se estrenará este viernes en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 17 de Octubre a partir de las 14 hs.

Recordemos que en el Centro se proyectaron diferentes películas en el marco del programa Cine en tu Barrio, el cual busca poder acercar a más de 40 niños los últimos estrenos más populares de forma gratuita y acortando las distancias con el cine. Vale mencionar que este viernes será el cierre, pero se continuará con la posibilidad de iniciar en marzo una vez al mes.

La encargada del CIC del barrio, Rosa Gutiérrez expresó: "con esta película estaremos cerrando la actividad porque nuestra Licenciada Anita quien organizó todo ya se sale de vacaciones, pero cuando regrese volveremos a retomar el programa".

Rosa Gutiérrez ncargada del CIC del barrio 17 de octubre
Rosa Gutiérrez ncargada del CIC del barrio 17 de octubre

Sobre cómo ha sido la decisión de proyectar determinadas películas, manifestó: “se les ha ido preguntando a los niños que es lo que querían ver, así que están muy contentos de sus elecciones y además porque ellos no pueden salir del barrio por el tema económico y las distancias.

Por eso que se trata de hacer acá en el barrio lo más que se puede para ellos, así que también cuentan con su merienda correspondiente para disfrutar de la película y se les entrega un librito con crayones para que pinten en casa”, y añadió: “están todos los niños invitados tanto del barrio como aquellos que se encuentran cerca porque también son bienvenidos, igualmente a los padres pueden acompañarlos si lo desean”.