Damas Gratis suspendió su presentación en la Fiesta de la Estepa

Por agotamiento del líder del grupo, Pablo Lescano, el manager debió reprogramar la gira patagónica.

pablo lescano
pablo lescano

La banda de cumbia Damas Gratis no estará presente el sábado 16 de marzo en la segunda noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica. Si bien el manager de la banda dijo que la suspensión se debía al "agotamiento" del grupo, desde que cambiaron el rumbo de su gira han hecho conciertos en otras localidades,

La presentación en Las Heras estaba arreglada desde octubre pasado, cuando el municipio firmó un convenio con actuación con el representante de la banda Damas Gratis. Ahora el manager presentó una nota anunciando la suspensión del recital.

"Recomendaciones médicas (las cantidades de actuaciones realizadas en el 2018 y lo que va del 2019 hicieron un agotamiento de su líder y del grupo", explicó el manager Eduardo Benítez de "Chino Producciones" en una nota enviada al intendente Carambia.

Sin embargo, ese mismo día Damas Gratis ya estaba anunciando su presentación en la Fiesta de la Confluencia, que se realizará este fin de semana en Neuequén.

las heras
las heras

"Le pido a usted Señor Intendente y por sobre todo a la gente de Las Heras que acepten mis sinceras disculpas esperando que sepa comprender el inconveniente", escribió el manager de "Chino Producciones" en una nota enviada a José María Carambia.

Además de cancelar su recital en Las Heras, Damas Gratis también suspendió las fechas programadas en Sarmiento (Chubut) y Gobernador Gregores.

Según los organizadores del evento, en los próximos días se anunciará la grilla de artistas que formarán parte de la Fiesta de la Estepa Patagónica.