Vía Gualeguaychú
Manuela González es la primera funcionaria trans de Entre Ríos
Asumió como responsable del Área de Género y Diversidad del Municipio de Gualeguaychú, junto a Belén Biré.
Asumió como responsable del Área de Género y Diversidad del Municipio de Gualeguaychú, junto a Belén Biré.
El Hospital Italiano de Córdoba emitió un parte médico, sobre el estado del jinete entrerriano, indicando que se le realizó drenaje de sangre y transita un cuadro febril, con pronostico reservado.
"Somos mujeres y hombres luchando para que nos paguen", decían los trabajadores mientras reclamaban frente al Sindicato de la Carne. Hay acampes y podrían tomar la planta de San Justo nuevamente.
El hospital Italiano, difundió un parte médico del jinete oriundo de Maciá. Leonardo Trevissán se accidentó en plena destreza en el Festival de Jesús María.
La Municipalidad de Gualeguaychú informa acerca de los productos no aptos para su comercialización remitidos por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.
El joven de 14 años de edad, salió de terapia intensiva y pasó a sala intermedia en el marco de su recuperación tras haber sido atacado por delincuentes.
El reconocido delincuente, está sospechado de cometer al menos unos seis delitos en los últimos diez días.
El ministro de Ambiente de la Nación, recorre diferentes lugares de obras junto al Secretario de Ambiente de Entre Ríos Martín Barbieri y el intendente Martín Piaggio.
Leonardo Trevissan, el jinete entrerriano sigue internado en grave estado de salud. Se espera que brinden información sobre su cuadro médico.
Juan Cabandié, llega a la ciudad para participar de un encuentro con el intendente Esteban Martín Piaggio.
La paranaense "Campeona de Tango y referente de la Fiesta de Disfraces" cumplió el sueño de bailar en el Carnaval del País ante 20 mil personas.
Se trata de una agente de Gualeguaychú, quien terminó con heridas, cuando se disponía a la aprehensión de dos hombres.
El vehículo era conducido por un hombre oriundo de Villaguay. El siniestro vial ocurrió a la altura del puente El Gato.
Defensa Civil trabaja intensamente para atender a la población. El aguacero que cayó en la ciudad del centro de la provincia provocó que el agua ingrese a las casas. Mirá el video.
El cuerpo del hombre de 45 años, era buscado intensamente tras desaparecer en zona de balnearios de la ciudad entrerriana.
Ocurrió poco despues de desfilar junto a su Murga, en la primera noche de Los Populares Corsos Matecito.
En la noche del viernes quedó inaugurada la nueva edición de los Corsos Populares Matecito, que tendrán entrada libre y gratuita. Se realizan todos los viernes de enero y febrero.
La ciudad del Carnaval recibe a miles de turistas en un gran "Operativo Bienvenida" desarrollado este sábado por el CMDT y entes privados.
Lo resolvió la Comisión del Carnaval del País, a partir del convenio firmado en la mañana de hoy con la Directora del PAMI, Luana Volnovich. El beneficio será para los afiliados de la obra social de todo el país.
La tradicional fiesta reúne a familias enteras de diferentes barrios de Gualeguaychú. La nueva edición transcurre desde este viernes y será totalmente libre y gratuito.