Coronavirus: fueron descartados dos casos sospechosos en Gualeguaychú

El Departamento Gualeguaychú mantiene un total de 9 pacientes infectados por COVID-19. La provincia de Entre Ríos tiene 29 casos.

Gualeguaychú mantiene con 9 casos de COVID-19.\nCrédito: H-C
Gualeguaychú mantiene con 9 casos de COVID-19.\nCrédito: H-C

El reporte diario del COES local, indica que hasta este miércoles 13 de mayo son 7 los casos positivos en la ciudad de Gualeguaychú y 9 el total en el departamento. Además se informó que 110 personas se encuentran aisladas en su domicilio y bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Actualmente no hay casos en estudio que pertenecen a la ciudad y al departamento, hay un internado en el Hospital Gualeguaychú y dos aislados en el Hotel Embajador.

En total, son 98 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 80 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad de Gualeguaychú. Existen12 personas que se encuentran bajo seguimiento por contacto estrecho en el departamento, de las cuales 7 son de la ciudad.

De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, en la fecha no se han registrado nuevos casos de Coronavirus. De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados; 1 caso en estudio; y se han descartado 738 casos sospechosos. Finalmente, se indicó que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 768.