Coronavirus: el Departamento Gualeguaychú continúa con nueve casos positivos

De los 9 pacientes, 7 son de la ciudad. Actualmente no hay casos por COVID-19 en estudio, y sólo una persona permanece internada en el Hospital local.

Gualeguaychú mantiene con 9 casos positivos para COVID-19.\nCRÉDITO: WEB
Gualeguaychú mantiene con 9 casos positivos para COVID-19.\nCRÉDITO: WEB

Según el reporte de este lunes 11 de mayo, el COES local indica que, fueron descartados los casos que se encontraban en estudio pertenecientes al departamento.

Gualeguaychú continúa con medidas para prevenir contagios de COVID-19
cRÉDITO: wEB
Gualeguaychú continúa con medidas para prevenir contagios de COVID-19 cRÉDITO: wEB

Son 7 los casos positivos por COVID-19 en Gualeguaychú y 9 el total en el departamento, y son 110 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio y bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Actualmente no hay casos en estudio que pertenezcan al departamento y sólo hay una persona internada en el Hospital y dos aislados en el Hotel Embajador.

Hasta la fecha, 96 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 78 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad de Gualeguaychú. Existen 20 personas que se encuentran bajo seguimiento por contacto estrecho en el departamento, de las cuales 16 son de la ciudad.

La provincia de Entre Ríos mantiene 28 casos confirmados; 12 casos en estudio; y se han descartado 696 casos sospechosos. Finalmente, se indicó que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 736.