Milagrosamente salvó su vida tras chocar y caer al río

Ocurrió en la Ruta Nº 14, sobre el puente Gualeyán. El vehículo impactó sobre las barandas, y el conductor cayó desde los diez metros en aguas del Gualeyan.

Accidente RN Nº14 - Un hombre salvó su vida de milagro\nCrédito: IG: Todo Gualeguaychú
Accidente RN Nº14 - Un hombre salvó su vida de milagro\nCrédito: IG: Todo Gualeguaychú

El siniestro ocurrió pasadas las 21 horas del lunes, cuando un camionero que se dirigía hacia Corrientes trasladando una mudanza, impactó con un puente, salvando milagrosamente su vida.

El hombre conducía por la mano sur norte de la ruta nacional 14 y según su propio testimonio, al llegar a la cabecera del puente sobre el arroyo Gualeyán, pierde el control del vehículo, se va sobre la banquina de la mano derecha del conductor, sube hacia la baranda, arranca toda la baranda del puente, volantea el camión y se va contra la baranda del otro lado, es decir la izquierda.

Accidente RN Nº14 - Un hombre salvó su vida de milagro
Crédito: IG: Todo Gualeguaychú
Accidente RN Nº14 - Un hombre salvó su vida de milagro Crédito: IG: Todo Gualeguaychú
Cuando el condurtor logra estabilizar y frenar el transporte, quedó suspendido en el espacio que hay entre ambas manos de circulación de la ruta nacional.

Tras la situación, el conductor abrió la puerta para bajarse sin percatarse del lugar donde se encontraba, por lo que cayó directamente al río desde unos 10 metros de alto aproximadamente.

El conductor sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú para ser asistido. El camión resultó con daños importantes, al igual que las barandas de los puentes.