La Unión de Músicos Independientes de Arroyito realizó su segundo encuentro artístico el domingo 29 de febrero con la presentación de REC, Confusión y Juanjo Ceccón. La convocatoria de espectadores fue importante sumado al excelente comportamiento respetando los protocolos de bioseguridad.

Los encargados de romper el hielo a partir de las 20 hs. fueron los integrantes de REC; el reggae y el Ska se salieron de la escena con una respuesta inmediata de la gente que disfruto de una de las bandas de la ciudad que “sonó” bien prolija con un intercambio constante con los presentes.

La continuidad del espectáculo fue para Confusión que le puso el “blues” y el Hard Rock ya pasadas las 21 hs. a la jornada calurosa y humedad de domingo. La banda hacia “rato” que no se presentaba en la ciudad y los músicos “dejaron” todo arriba del escenario en respuesta a la vuelta al ruedo, el aplauso de los que estuvieron presentes no se hizo esperar.

El cierre fue para Juanjo Ceccón, nada más que agregar, el artista hizo el resto; un repaso por su largo y promisorio repertorio que ha sabido construir a lo largo de estos años hizo del deleite del “soberano”. Juanjo destacó el trabajo de los integrantes de UMIA y pidió al estado municipal que se involucre más en este tipo de eventos por ejemplo “pagando el sonido”. El espectáculo fue “atrapante” con buena vibra.

Otra vez el “rock” de la ciudad “se hizo” cargo del tema; paso el Volumen 2 del Umia Verano Rock 2021 y dejo un gran espectáculo y sobre todo los asistentes al evento tuvieron un gran comportamiento respetando todo lo necesario en cuanto a bioseguridad para que este tipo de cosas se puedan seguir organizando.