El cruce entre el Rojo y la Verde ya genera expectativas en la ciudad de Arroyito, la demanda en cuanto a entradas es uno de los termómetros para lo que será el duelo entre los clubes de nuestra ciudad que en un contexto de restricciones debido a lo sanitario hace que los hinchas y los clubes se “muevan” con anticipación tanto para gestionar como para poder comprar su ticket.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que para el partido habrá una disponibilidad de 500 entradas distribuidas en 150 visitantes y 350 para el equipo local. Pasando en limpio al Deportivo y Cultural podrán acompañado 150 personas en su duelo ante el Sp. 24 Septiembre que es local y contara con el apoyo de 350 simpatizantes en su cancha el domingo.

Futbol Cultural de ArroyitoHugo Schiavoni

Los boletos para poder ver el clásico se ponen en venta este martes; por el lado visitante quienes quieran acceder a una entrada deberán comunicarse con los integrantes de la subcomisión de fútbol mayor del Cultural Arroyito y la venta solo será anticipada. El día del partido no se venderán entradas en el Fortín de la Rivera para la parcialidad visitante. Solo se podrá ingresar con entrada en mano por parte de los visitantes.

Los aficionados del equipo del Barrio de La Villa podrán conseguir su anticipada en la sede del Club 24 para poder llegar con tranquilidad a poder ver el juego; en la cancha habrá un remante solo para menores y jubilados, vale recordar que la reserva jugará a las 14 horas y la primera a las 16 horas.