El encuentro que tuvo participación de varios los juveniles en ambos equipos se desarrolló en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes donde el local que se prepara para debutar el 21 de febrero en la Liga Argentina venció a 9 de Julio de Morteros que arrancará el 26 del mismo mes el Torneo Federal por 84 a 73.

prensa San Isidro

Ambos equipos consumaron su primer amistoso de pretemporada, por el lado de “los halcones rojos” hubo dos bajas por lesiones lesiones; Tomás Ligorria con fisura de peroné, ni Nicolás Solari con tendinitis, sumado a la ficha mayor que aún le resta por contratar. El equipo de Morteros que dirige Gustavo Rosotto contó con plantilla completa.

prensa San Isidro

La progresión en el luminoso fue de 29-17, 37-38, 61 -53, 84 – 73 y excepción del termino del segundo cuarto la ventaja siempre fue para los del este cordobés. Juan Cruz Oberto fue el goleador del “rojo” con 27 puntos mientras que Leandro Conti lidero la ofensiva de los “celestes” con 22. La semana venidera nuevamente en el “Nido” volverá a sumar rodaje, pero ante Atlético Bell de Bell Ville y posiblemente con 9 de Julio de Río Tercero.

Fotos: Prensa San Isidro