Durante el sábado 20 en horas de la mañana, pasadas las 6 hs., se produjo un accidente por Ruta 19 en cercanías del descanso antes del cruce a Cañada de Machado, entre un automóvil y una motocicleta con el saldo fatal de una victima.

Los involucrados en el siniestro son un Gol Trend conducido por un joven de 30 años oriundo de Santiago Temple que habría impactado de atrás a una moto en la que se conducían dos jóvenes de 20 y 22 años, también de Santiago Temple.

Debido al impacto el chico de 20 años, identificado como José Cabrera, sufrió traumatismo de cráneo y mientras era trasladado al Hospital de Villa Santa Rosa, falleció. El otro joven se encuentra fuera de peligro y fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

En el momento del siniestro el conductor del Gol Trend emprendió la fuga logrando ser capturado por personal policial minutos después en un operativo cerrojo mientras intentaba regresar a su localidad, permaneciendo detenido en la comisaría de Río Primero. Se encuentra a disposición de la Fiscalía de Turno.