Varias patinadoras del Club Sportivo 24 Setiembre están compitiendo en un certamen provincial en la ciudad serrana. El mismo es para finalizar el calendario del año pasado en cuanto a competencias de modalidad provincial. Las chicas también representan a la Asociación 4 rumbos.

Patinadoras del Sportivo 24 de SeptiembrePatinadoras del Sportivo 24 de Septiembre

Los compromisos de las representantes de la institución “azulgrana” se distribuyen en los días jueves, viernes, sábado y domingo y el plantel de patinadoras está integrado por Paulina Escudero, Antonella Cravero, Milagros Bitocchi , Malena Diaz, Maia Trucco, Guadalupe Bertholt , Selene Rinodino , Guadalupe Arrieta, Candela Eberhardt, Antonela Brune, Agustina Figueroa , Ornella Bruera , Ludueña Luisina, Ludueña Tatiana, Pollano Milena, Sánchez Agustina, Garrido Alma, Suárez Tania, Portioli Julieta.

Además, se encuentra por supuesto el entrenador Nicolás Esperanza que forma parte de la delegación y es quien asiste desde lo técnico hace años y viene realizando un gran trabajo en el 24. La sede del certamen es en el Club Jorge Newbery de la localidad de Río Ceballos.