River Plate venció por 2 a 1 a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en un partido jugado en el estadio Monumental, con goles de David Martínez en el primer tiempo y Julián Álvarez en el segundo, y el equipo colombiano logró su tanto a través de Miguel Borja en el quinto y último minuto de descuento.

El futbolista de Calchín volvió a marcar luego de un tiempo para el equipo de Gallardo, lo que si quedada claro es que para el entrenador “millonarios” Julián es uno de los titulares indiscutido y lo viene haciendo tanto en la copa como en el torneo local.

Julián Álvarez CalchinJulián Álvarez Calchin

El gol de Álvarez llegó una buena jugada colectiva que culminó con una definición justa tras un centro preciso de Fabrizio Angileri. Así el “Araña” llego a su cuarto gol en la temporada, tres en el torneo local y uno por la Libertadores; además en 16 partidos jugados en este 2021 lleva 9 asistencias de gol a sus compañeros.

Con este resultado, River y el brasileño Fluminense lideran las posiciones en el Grupo D con 4 puntos, mientras que los colombianos Independiente Santa Fe y Junior suman una unidad. En la tercera fecha, River visitará el miércoles al Independiente Santa Fe pero antes Julián y sus compañeras lo harán por la Copa de la Liga enfrentando a Banfield.

Julián Álvarez CalchinJulián Álvarez Calchin