El futbolista de nuestra ciudad tuvo su primer partido internacional con la camiseta de Talleres de Córdoba por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Venía de ser titular en el triunfo por la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán.

El de Arroyito ingresó para sumar en la marca y la recuperación de la pelota cuando su equipo ya empataba el partido bajo un “diluvio” en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El lateral derecho Nahuel Tenaglia había abierto el marcador al minuto 43 para la “T”, justamente Augusto fue su reemplazo. La paridad la consiguió el juvenil colombiano Jamilton Campaz, quien soltó un poderoso zurdazo que no pudo detener el guardameta Guido Herrera, que tuvo varias fallas como la que le costó el gol.

FOTOBAIRES IBAGUE- COLOMBIA, 28-04-2021: Jugadores de Talleres de Cordoba (ARG), celebran el gol anotado a Deportes Tolima (COL), durante partido entre Deportes Tolima (COL) y Talleres de Cordoba (ARG) por la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de IbagueJuan Torres / Cont. | VizzorImage / Juan Torres / Cont

Schott sigue sumando minutos en el equipo de Medina y demostrando su capacidad futbolista además de un futuro más que importante. Ahora por el duelo correspondiente a la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2021 se jugará el próximo domingo 2 de mayo a las 14:20 los de barrio jardín con van ante Huracán.