Es imposible que no se note el gran momento que atraviesan Leandro Bolmaro y el Barcelona que el domingo se despachó con una goleada ante el Betis en una nueva jornada del torneo local. El de Las Varillas anotó 10 puntos.

El escolta de Las Varillas cerró con 10 puntos todos en el último cuarto una planilla que dejó 2-4 en triples y 2-4 en dobles. Estuvo activo en defensa con cinco recuperos y preciso en la elaboración con cuatro asistencias. También tomó dos rebotes y perdió dos pelotas en 22:26 minutos dentro de la cancha.

El equipo catalán logró la tranquilidad en el segundo cuarto tras igualar en el primero en 21. Se impuso por un contundente “33-4” para sacar 29 de ventaja de cara al entretiempo. El local sólo anotó un tiro de campo en los 10 minutos, cerró con un 33% en dobles, y 0-6 en triples junto con ocho pérdidas.

En el tercer periodo del juego la paridad se volvió a notar y Barcelona pudo sacar provecho con los triples para ganar 23-22. Ya en último chico, Barcelona sacó lo mejor de sí para ganar 32-11 el parcial con un revolucionario Leandro Bolmaro como abanderado. Con el segundo puesto ya asegurado, su récord en la temporada 2020-2021 para los catalanes es de 30 victorias y 4 derrotas.