Schott jugó todo el partido en lo que fue derrota de la “T” ante Lanús por la última fecha del Grupo B del torneo de primera división se su etapa regular. A pesar de perder por 1-0 Talleres accedió a la siguiente fase de la competencia.

Augusto sigue sumando minutos en la primera del club de Barrio Jardín que estará en la definición de la Copa de La liga, donde el de Arroyito viene siendo en los últimos partidos parte importante de su equipo, ante el “granate” en la Fortaleza Schott lo hizo todo el partido por el lateral derecho de su equipo.

Augusto Schott Talleres de CórdobaPrensa Talleres de Córdoba

El gol del local llegó a los 15 minutos del primer tiempo de penal y lo Marcó José Sand. En el equipo de Zulbeldía lo hizo desde el arranque el futbolista de Morteros Nicolás Orsini. La nota de la jornada fue del árbitro Espinoza que pitó el final antes de tiempo y tuvo que pedirles a los jugadores que retornen del vestuario.

Talleres y Schott se mediarán ahora por lo cuartos de final del máximo certamen del fútbol nacional ente Colón de Santa Fe que terminó primero en el grupo A. Talleres finalizó en el cuarto lugar del Grupo B.