El ciclismo es definitivamente uno de los deportes más practicados en nuestra ciudad desde hace tiempo ya; hombres y mujeres de la “dulce” recorren los caminos y son parte del paisaje cotidiano deportivamente hablando.

Es así como cuatro mujeres del Grupo Pedaleado Ando fueron más allá y cumplieron con el desafío de recorrer las rutas de nuestra provincia en este caso cumpliendo con una meta personal de llegar y luego volver desde nuestra ciudad hasta Alta Gracia.

Lo cierto es que el objetivo se logró y al regreso Lidia Gonzales una de las participantes de la travesía comentaba “fue un gran desafío de cada una, fue la primera vez que hacemos esto cuatro mujeres solas; siempre siempre salimos en grupo con los caballeros esta vez salimos solas”.

También Lorena Carrera expresaba sobre la experiencia “el impulso fue superarnos, es algo que teníamos programado desde hace bastante y realmente es una gran satisfacción un logro poder haberlo concertado” soslayaban las ciclistas que llevaron adelante el desafío.

Gentileza: Javier Luque