El sábado 17 marcó el regreso a la competencia oficial para los equipos de Handball Femenino en primera y formativas del Deportivo y Cultural como así también para los varones en Primera. Las formativas de las divisiones inferiores volvieron a jugar por el torneo que organiza la Federación Cordobesa de Handball.

La jornada en la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizzio comenzó a pasadas las 17 horas con el encuentro que jugaron el Cultural Arroyito y la Universidad Nacional de Río Cuarto, previo al inicio se realizó un minuto de silencio a Fernando Videla, periodista Deportivo de nuestra ciudad que falleció el sábado pasado el mediodía. El triunfo fue para las locales por 22-14 lo que significó un buen arranca para las chicas del Cultural.

A posterior llegó el turno de los varones donde el Club Deportivo y Cultural Arroyito se enfrentaba a Casino de Rio Segundo, juego que prometía y lo fue, un desarrollo bastante interesante y sin demasiadas ventajas para uno y otro. La victoria en este caso fue para los visitantes por un ajustado marcador de 25-26.

La actividad para todas las formaciones que representan a nuestra ciudad en el certamen continuará el fin de semana que viene con la posibilidad de que el equipo masculino afronté la segunda fecha entre semana.