Personal de la División de la Patrulla Rural San Justo en colaboración con personal de investigaciones de la Sub Comisaria de La Francia, llevaron a cabo diferentes operativos munidos de órdenes de allanamiento en zona rural de El Arañado y de La Francia.

Los procedimientos se realizaron por causas relacionadas a un hecho de abigeato que se habría producido en la zona rural de la localidad de La Francia donde resulta damnificado un productor agropecuario.

En primer lugar, se procede a realizar un allanamiento en zona rural de la localidad del Arañado, con resultado positivo donde se secuestran: 21 bolsas de nylon con 40 kilogramos de carne de cortes varios, 1 vehículo marca Renault modelo R12 de color gris, una carabina sin marca visible, sin número de serie visible, con mira telescópica marca openn, 25 cartuchos calibre 22 LR, 4 cuchillas, 15 kgs. de carne de cortes varios, 1 vehículo marca Peugeot modelo 206, de color gris.

Posteriormente en la jornada del jueves 1, se realiza un allanamiento en la zona rural de La Francia en paraje kilómetro 191 de Ruta Nacional 19, y se secuestran: 2 cuchillas con restos de carne roja, una soldadora eléctrica y además elementos relacionados a la causa.