Durante la jornada del miércoles por la tarde y el jueves durante todo el día, el paso de los vehículos por la ciudad de Arroyito volvió a ser un caos como sucede cada vez que se acerca un fin de semana largo o en cada cambio de quincena durante las vacaciones. El fin de semana muestra la Ruta 19 con un paisaje que se reiterará el día domingo al regreso.

Desde la Dirección de Transito Municipal solicitaron “precaución, paciencia y respeto en la circulación de vehículos que están atravesando la ciudad por de Av. Pagani / Ruta 19 debido al fin de semana largo”. Es natural para estas fechas que sea casi imposible acceder desde el sector Sur de Arroyito hacia el Norte y viceversa con la cantidad de vehículos.

Remarcaron “se solicita extremar los cuidados necesarios y la responsabilidad a la hora de ingresar a la Av. Pagani. La Dirección ha previsto distintos operativos en horarios picos sobre la Ruta 19, pero los inspectores necesitan de la colaboración de todos. Por esta hora los ingresos a la ciudad se encuentran muy cargados y la circulación se torna lenta”.

Es así que vecinos en las Redes Sociales mostraban a la Ruta 19 en el ingreso a Arroyito.

Foto: Gentileza Sergio González.