El futbolista de Arroyito Ignacio Abraham jugó desde el arranque para Juventud Unida que recibió a Racing de Córdoba en su cancha, equipo de Nueva Italia llegó como animador del certamen con siete puntos e invicto. El Juve debía cambiar la cara tras la derrota 5-0 frente a Chaco For Ever la fecha anterior.

El partido se dio fue en el marco de la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Con la igualdad Juventud Unida alcanzó los dos puntos y sigue penúltimo en la tabla de posiciones. El local fue superior en el arranque del juego, manejando la pelota y teniendo las principales ocasiones de gol. En el segundo tiempo el “Juve” volvió a tener un buen inicio pero los minutos pasaron y el equipo visitante levantó la imagen dejada en la primera mitad y empezó a tener sus chances.

Ignacio Abraham Juventud UnidaJuventud Unida

En la última, el equipo de Abraham tuvo el gol en un cabezazo de Vargas, pero otra vez apareció la figura del partido, el arquero visistante Cali Rodríguez, que contuvo el remate y dejó la valla invicta por cuarta vez en el torneo. Fue 0-0. La próxima fecha tendrá al equipo de “Nacho” jugando una especie de clásico ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.