En el empate de su equipo Talleres ante el “globo” de Parque Patricios, encuentro disputado en la tarde de domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 12 del Grupo 2 de la Copa Liga Profesional, Augusto Schott fue parte de los once del local que depende de sí mismo para pasar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Luego de una semana complicada ya que el retorno de Colombia luego de haber jugado unos minutos por Copa Sudamericana no fue sencillo ni para Augusto ni sus compañeros, que quedaron varados en aquellas tierras; lo cierto que el equipo de Medina tuvo que saltar a la cancha a buscar la posibilidad de asegurar su pase a la siguiente etapa del torneo local más allá de estos inconvenientes con Schott como titular en la banda derecha del equipo local.

Augusto Schott Talleres de CórdobaPrensa Oficial AFA

No Fue un partido fácil para el joven de nuestra ciudad ya que hablando vulgarmente le tocó “bailar con la más difícil”, se encargó de la marca sobre uno de los hombres más desequilibrantes del equipo de Kudelka; Norberto Briasco que lo complico cuando se proyectaba por izquierda y terminó siendo amonestado. Esto tampoco le permitió al futbolista de Arroyito participar tanto en ataque como en otras oportunidades. Sobre el cierre del encuentro fue amonestado.

El delantero Mateo Retegui abrió el partido a los 15 minutos del primer tiempo para el equipo albiazul, Esteban Rolón capitalizó un buen centro de Norberto Briasco y con un golpe de cabeza puso la pelota junto al palo izquierdo de Díaz para marcar el 1 a 1.

Talleres depende sí mismo para pasar a los cuartos de final de la Copa de la Liga donde Augusto Schott fue en la mayoría de los partidos titular. El domingo deberá enfrentar a Lanús de visitante pero antes viaja a Brasil para jugar ente Bragantino por la Sudamericana el miércoles a las 21:30 hs.