El celeste cayó ante 9 de Julio de Río Tercero uno de los clubes históricos del básquet cordobés en la continuidad del Torneo Federal. Los de Rosotto se ubican en el tercer lugar de la clasificación y se miden ante Libertad de Sunchales.

El 9 de Morteros no pudo con su homónimo de Río Tercero y fue derrotado por 84-74, resultado deja al equipo en lo más alto de la clasificación de la división centro cumplidas 12 jornadas de competencia. Además, Sportivo Suardi la ganó a Timbúes por 112-107 mientras que Independiente de Oliva como local se quedó con la victoria ante Atlético Bell por un marcador de 93-71. La fecha se completó con el triunfo de Sport Club Cañadense sobre Libertad 97-87, previamente Gimnasia de Rosario le había ganado a Sportivo Avellaneda 79-60.

9 de Julio Morteros9 de Julio Morteros

La tabla de posiciones lo tiene al 9 de Río Tercero con 21 puntos. Lo sigue Sportivo Suardi sumando 19, luego vienen con 18 unidades Gimnasia de Rosario y el 9 de Morteros, Sport Club Cañadense tiene 17, Independiente y Atlético Bell llegan a los 16 puntos, Sportivo Avellaneda al igual que Libertad suman 15 y cierra Timbúes 13 puntos.