El Deportivo y Cultural Arroyito que tendrá como entrenador Carlos Cereza comienza la preparación para lo que será un nuevo año de Competencia La Liga Regional de Fútbol San Francisco; probablemente con el formato del 2021, el Torneo Iniciación en la Zona Oeste y luego el Torneo Campeonato; en ambos el entrenador y sus jugadores apuntan a ser protagonistas.

La nueva estructura del Cuerpo técnico para este 2022 no varía mucho de la que ya venía trabajando; Fabián Ludueña seguirá siendo el Entrenador de Reserva, Daniel Bocca Junto a Marcos Romero seguirán siendo lo encargados de la preparación física y se está buscando la posibilidad de contar con un entrenador de arqueros. Héctor Flores, quien dirigió a la verde en las últimas competencias estará a cargo de la subcomisión de fútbol mayor.

Futbol Cultural Arroyito Foto: Prensa Cultural Arroyito

En líneas generales el plantel será el mismo, con mayoría de jugadores de inferiores; no se buscarán refuerzos a excepción si se concreta de la continuidad de Maximiliano Vázquez (se lo toma como refuerzo porque su pase pertenece al Club Atlético Calchín) y se analizara la situación del regreso de jugadores a préstamo como también a algunos otros futbolistas del club que tendrían intenciones de volver.

Puntualmente a como se diagramará el formato en el ámbito de la casa del fútbol del este cordobés para este año que recién comienza no hay demasiadas precisiones; el martes a las 20:30 hs. se reunirán miembros de la comisión directiva de la entidad futbolera con los delgados de cada zona y de allí se empezaría a delinear la forma de los torneos en inferiores y primera. También se pondría en conocimiento en las próximas horas a los clubes de los costos en cuanto a liga se refiere para la campaña 2022.

Futbol Cultural Arroyito Foto: Prensa Cultural Arroyito