Con motivo de las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial y Nacional, el Gobierno de Arroyito ha tomado la determinación de: sugiere y/o recomienda el uso de barbijo como medio de cuidado social, adhiere al aforo de 50% para los locales bailables y salones de fiesta, habilita el retorno al normal funcionamiento de las salas velatorios para despedir a seres queridos, habilita actividades religiosas, culturales y deportivas con los aforos recomendados.

//Ver también: Nuevas medidas Covid: el uso del barbijo sigue siendo obligatorio en Córdoba

Si bien se aguardan las decisiones sanitarias de provincia, todas las medidas actuales estarían vigentes en nuestra provincia hasta el 26 de septiembre y otras medidas adoptadas en Arroyito serán comunicadas oportunamente.

Gustavo Benedetti intendente de Arroyito

El intendente Gustavo Benedetti declaró “Arroyito transita un momento sanitario contenido y en constante baja de casos positivos, por tal motivo se encuentra enmarcado en “etapa fina. Estamos transitando la etapa final, hoy más que nunca tenemos que ser responsables por todo lo vivido, seguir cuidándonos entre todos, y juntos salir de esta etapa que tanto nos afectó”.