Durante estos días, desde la Coordinación de Gabinete y la Dirección de Tránsito del Gobierno de Arroyito se ha lanzado una campaña de concientización direccionada específicamente para los conductores y propietarios de motovehículos.

Campaña Conciencia Vial Motocicletas en Arroyito Foto: Prensa Municipal

La idea es estimular que los conductores cumplan con las normas de tránsito que se exigen y están en vigencia, y evitar posibles multas que puedan generarse en operativos que llevará adelante el Municipio.

Como hace referencia la Directora de Tránsito Cintia Bruera “estamos relanzando esta campaña para poner a las motocicletas en condiciones solicitando a los conductores que tengan la chapa patente colocada, que circulen con el casco y con toda la documentación correspondiente como así también pedirle a aquellos conductores que pongan sus motos en regla ya que en el mes de febrero con los controles viales vamos a estar solicitando que circulen con los requisitos correspondientes. Es una manera de crear conciencia vial en Arroyito”.

Durante los próximos días, los inspectores de transito estarán informando mediante folletería cuales son los requisitos y además felicitar a los conductores que cumplen con las reglas que están vigentes.

Campaña Conciencia Vial Motocicletas en Arroyito Foto: Prensa Municipal