El jueves 25 el Intendente Gustavo Benedetti se reunió con los Inspectores de los distintos niveles y todas las directoras de las instituciones educativas públicas y privadas de Arroyito, La Curva, El Fuertecito y zona rural para trabajar sobre los protocolos necesarios para el inicio del Ciclo Lectivo 2021.

Estuvieron presentes los Inspectores Licenciado Oscar Díaz zona primaria 2320, Lic. Viviana Romero Supervisora zona escolar 2029 y Educación Física Región II oeste, María Luisa Diaz.

El tema central fue el inicio del ciclo lectivo con esta nueva presencialidad, disposiciones, requerimientos y reglamentos que implicará. Se intercambiaron distintas opiniones, se sentaron las bases respecto a la actuación en posibles activaciones de protocolos covid-19 en las Escuelas y se avanzó sobre las mejoras edilicias y la provisión de elementos de bioseguridad por parte del Municipio, necesarios en cada institución.

Respecto a esto dijo Benedetti “Estamos comprometidos con la Educación, vamos a ayudar a las Escuelas y sostener a sus docentes en todos sus requerimientos, necesitamos que las familias se sumen a esta acción”.