El pasado miércoles 6 de abril dio inicio la competencia del Torneo Regional Federal Juvenil, certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino en la que participan clubes que juegan en disputan ligas regionales afiliadas a la entidad que nuclea el fútbol del interior del país. El mismo se denomina “40 años de la Gesta de Malvinas”.

Torneo Regional federal juvenil Sportivo Belgrano Foto: Prensa Liga Regional Futbol

El equipo de San Francisco debutó como visitante en Rafaela ante Ben Hur con derrota por 1-0 en Sub- 13, derrota por 2-0 en Sub-15 y empate en la categoría Sub -17 2 a 2. Vale decir que el club de Barrio Alberione jugará el año que viene en AFA. En la próxima fecha recibirán en el predio “Nicolás Losano” a Argentino Peñarol de Córdoba. Puntualmente ante instituciones que en Primera División se desempañan en el Torneo de la Primera Nacional.

Torneo Regional federal juvenil 9 de Morteros Foto: Prensa Liga Regional Futbol

En Morteros la Asociación Deportiva 9 de Julio fue local del Club Atlético San Jorge de la provincia de Santa Fe, en Sub-13 ganó la vista por 4-1, en Sub- 15 los celestes se impusieron por 2-1 mientras que en Sub-17 se dio el mismo marcador favorable a los locales. En la próxima fecha el rival del “9″ será Ben Hur de Rafaela. El equipo morterense lleva ya varios años compitiendo en este importante torneo.

Torneo Regional federal juvenil 9 de Morteros Foto: Prensa Liga Regional Futbol