En equipo del handball del Cultural de Arroyito se llevó la victoria en los dos amistosos que disputó como preparación para lo que será la Liga Cordobesa de Handball. La verde está bajo la dirección técnica del Profesor Enrique Solera y la preparación física del Profesor Fernando Tonini.

En la noche del miércoles se disputó el primero de los amistosos en el Polideportivo Enrique Brizzio donde el conjunto local recibió a Tiro y Gimnasia de San Francisco y se llevó la victoria por 26 a 22 en un encuentro duro.

Posteriormente, en la noche del jueves 1 el conjunto de Arroyito viajó a visitar al combinado de Río Primero, y allí nuevamente la victoria fue para la verde por una diferencia mayor de 36 a 18. En ambos juegos el entrenador optó por mover el banco para darle juego a todos y poder combinar diferentes formaciones.

Por el momento el equipo verde, que mezcla experiencia y juventud, seguirá entrenando y aguardando cuales serán las novedades con vista a la fecha que determinará la Asociación para el inicio del torneo.