Fue el primer triunfo en la temporada del equipo de Ignacio Abraham tal cual había ocurrido en la edición pasada del certamen. En el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano tuvo una tarde para el olvido. Más allá de haber perdido la verde continúa en el lote de los equipos en puestos de clasificación.

Por la fecha doce de la Zona Norte del Torneo Federal A, la “verde” cayó en su casa frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0. Los goles los marcaron Exequiel Fiorotto y Juan Pereyra en la primera parte, a los 11 y a los 31 de la primera parte. Como siempre Abraham saltó a la cancha con la 3 en la espalda en el equipo que fue visitante.

Ignacio Abraham de Arroyito Juventud Unida de GualeguaychúJuventud Unida de Gualeguaychú

Ahora el Juve de Nacho suma 8 puntos en el torneo con un rendimiento deportivo que va en ascenso y punta a terminar de la mejor manera la temporada. Con la derrota como local frente a Juventud Unida, Sportivo Belgrano volvió a perder una posición en la tabla de la Zona Norte, aunque todavía permanece en clasificación. Esta séptimo.

Sportivo igualó la peor racha sin triunfos desde su vuelta al Torneo Federal A en el 2016, que es de ocho partidos al hilo. Ahora deberá viajar a Salta para medirse con Gimnasia y Tiro. Juventud Unida será local de Unión de Súnchales.

Ignacio Abraham de Arroyito Juventud Unida de GualeguaychúJuventud Unida de Gualeguaychú