En el estadio De la Vía, Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca Unidos igualaron 1-1. Saúl Abecasis puso en ventaja a los correntinos, mientras que Hernán Vargas lo igualó para el Juve que tuvo entre los once iniciales al lateral izquierdo de nuestra ciudad. Con tres puntos, el equipo entrerriano sigue último en la Zona Norte del campeonato.

Al Juve no se le da. Este sábado el desafío era el de ganar por primera vez en el torneo, ante un rival complicado exigente como Boca Unidos de Corrientes que llegaba con apenas una derrota en el torneo. El equipo gualeguaychense fue en búsqueda de su primer éxito en el torneo desde el arranque mismo del juego con Ignacio Abraham como titular.

A los 39, un centro desde el tiro de esquina que fue rechazado por el fondo del Juve volvió al área por envío de un futbolista del Aurirrojo hacia el costado izquierdo, justo a la posición de Saúl Abecasis que controló y definió cruzado frente a Lucas De León para el 1-0 parcial.

Sin embargo, Nacho y sus compañeros no se amedrentaron por ese tanto y lograron la igualdad rápido. Fue a los 43, cuando Hernán Vargas aprovechó una pelota que Exequiel Fiorotto bajó muy bien de cabeza y definió en la cara del arquero y cruzado para el 1-1 con el que se fueron al descanso. En definitiva el resultado final.

Juventud Unida que ahora tiene tres puntos y sigue penando en la última posición de la tabla, con el agregado de que en la próxima fecha no podrá descontar puntos, ya que deberá quedar libre no puede encontrar la senda del triunfo. El futbolista de nuestra ciudad volvió a cumplir en su función y es uno de los titulares indiscutidos, una de las pocas certezas del “decano” en lo que va del torneo.