La sensación que le quedó al “Negro” y su equipo durante el fin de semana es que estaban para más. Consiguieron buenos lugares en las clasificaciones para las dos carreras que se disputaron en el circuito Motorland de Aragón pero por diferentes situaciones no concreto los resultados esperados.

Sobre la Yamaha del Easy Race Team, en la categoría Súper Sport 600cc en el Campeonato Español de Superbike Gonzáles el sábado logró una buena largada en la carrera 1, llegó a estar entre los cinco primeros y un toque con dos pilotos lo relegó al puesto quince. Fallas en el motor de su moto hicieron que finalizará en el puesto veinticuatro de la general y decimó séptimo en su categoría luego de haber remontado hasta la ubicación número once.

Andrés Gonzalez piloto El TíoSuperbike España

La carrera 2 que se llevó adelante el domingo; a pesar de las circunstancias en pista y la posición en que tuvo que partir el de El Tío finalizó la prueba en el decimó quinto lugar de la general y decimo tercero en su categoría, logrando sumar puntos.

Luego de lo ocurrido en la segunda final Andrés comentaba “En el comienzo perdí muchas posiciones porque me sacaron dos veces afuera de la pista, pero a pesar de todo pude ir para adelante, remontar y disfrutar mucho la carrera. Sabemos dónde tenemos que trabajar. El objetivo es estar entre los diez”. Su participación en el certamen Ibérico continuará del 15 al 18 de julio en el circuito de Montmeló, en cercanías de Barcelona.