La jornada 32 de Super Liga Griega de Fútbol lo tuvo a Mancini como protagonista. El Aris Salónica empató como visitante ante el Asteras Trípoli 1 a 1 con gol de Daniel, su equipo venía de perder el clásico entre semana ante el PAOK con quien comparte el segundo lugar de la clasificación con 58 puntos.

Los playoffs de la Liga de Fútbol de Grecia transitan su etapa de definición, allí el Aris Salónica que suma 58 puntos esta segundo en la tabla de posiciones en un torneo que lo tiene como líder al Olympiacos con 82 unidades termino empatando en 1-1 ante el Asteras.

El gol de Mancini se dio al minuto ’74 de partido en una jugada en la que Daniel apareció como un 9 en el área del equipo local y con un fuerte remate al palo izquierdo del arquero local poniendo en ventaja a su equipo, al minuto ’81 llego el empate del Asteras con el gol en contra de Linddasy Rose.

Los próximos rivales del Aris Salónica son nada más y nada menos que el Olympiacos el miércoles 5 de mayo desde las 11:15 hora de nuestro país y el PAOK el 9 de mayo. Restan cuatro fechas para el cierre de esta parte del certamen futbolístico helénico.