El futbolista de Arroyito tuvo su oportunidad en el equipo de Campana que en la semana cambio su entrenador y llegó Marcelo Franchini. Fernando arrancó entre los once que jugaron ante el Club Atlético San Telmo en la mítica Isla Maciel.

El encuentro en sí fue más para un empate y quizás el local al llevarse el triunfo obtuvo demasiado premio por lo que fue el desarrollo en si del partido. Bersano saltó al campo de juego con las tres en la espalda, bien en la marca, participó en las jugadas de ataque de su equipo cuando el “viola” las genero sobre todo en la pelota parada.

Tal es así que en la última clara del partido tras un centro que llegó al área del local de un tiro libre frontal en campo de San Telmo luego de que uno de los jugadores de Villa Dálmine no pudo peinarla; Fernando Bersano entro casi como un “9” le cambio la trayectoria al balón que ante la atenta mirada del guardameta anfitrión rozo el palo izquierdo y podría haber sido el empate para el equipo de Fernando.

El delantero Javier Velázquez convirtió de penal el gol a los 27 minutos de la segunda parte. Villa Dálmine terminó con 10 jugadores en el campo de juego, por la expulsión del ingresado Luciano Vázquez. Con esta derrota Villa Dálmine se ubica anteúltimo, con 5 unidades en la Zona B y no pudo ganar todavía en lo que va del torneo. Bersano integró el partido que jugó ante All Boys donde empató 0 a 0.