Durante el día sábado 24 el encuentro tuvo lugar pasadas las 14:30 horas con una muy buena concurrencia de aficionadas al deporte del Tiro. La jornada fue la primera de un certamen que tendrá continuidad en Las Varillas.

La disciplina deportiva de Tiro tiene su lugar por excelencia en Arroyito; el Club de Caza y Pesca, una tradicional institución que desde hace más de 50 años nuclea a los tiradores y les brinda un lugar para que desarrollen su pasión por este deporte que en el último tiempo se le ha sumado un importante recambió generacional además de la continuidad de quienes hace años lo practican.

Vale mencionar que también es una tradición el Zonal de Tiro a la Hélice que tuvo inicio este fin de semana en nuestra ciudad donde participaron representantes del club local como también exponentes de Sacanta y Las Varillas. Fue el primero de una seguidilla de torneos del cual el Club de Caza y Pesca será anfitrión en los meses venideros.

No hace falta aclarar que el evento se desarrolló bajo las medias de bioseguridad correspondientes con un buen número de participantes lo cual es muy auspicioso para la organización ya que las instituciones que realizan esta activad necesitan de este tipo de jornadas para solventar los gastos cotidianos de mantenimiento de la misma.