El equipo “celeste” de Morteros cayó como local ante el representativo de Oliva y perdió 107 a 93. Los de Rossotto no pudieron resolver, los problemas afuera de la zona pintada y desde el perímetro el equipo de Alonso construyó un valioso triunfo.

El equipo morterense tuvo como líder en su ofensiva Riquelme con 26 que fue el hombre más valioso del partido. Independiente distribuyó su goleó en Álvarez con 16, Martina 15 puntos y Moral con la misma cantidad. La próxima fecha tendrá a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Rio Tercero ante el “histórico” club de esa ciudad.

La fecha arrojó también el triunfo de Sportivo Suardi sobre Libertad en Sunchales por 96-82 mientras que el líder 9 de Julio de Río Tercero que suma 19 unidades y está en lo más alto de la clasificación venció a Sport Club Cañadense 81-72. Sportivo Avellaneda perdió como local ante Timbúes por 84-83. Atlético Bell hizo lo suyo en su cancha ante Gimnasia de Rosario quedándose con un buen triunfo que dejó en luminoso un tanteador de 77-72.

La jornada 12 de la División Centro del Torneo Federal de Básquet arranca este domingo con el juego entre Sport Club Cañadense y Atlético Bell, continúa el martes cuando se enfrenten Gimnasia de Rosario y Sportivo Avellaneda y cerrara la programación el miércoles con el resto de la programación Timbúes - Sp. Suardi, Libertad - Sport Club, Independiente – Bell además del encuentro antes mencionado en Río Tercero.

Fotos: Prensa 9 de Morteros