El piloto de Arroyito Fabián Buffa redondeo un buen fin de semana en la segunda fecha del Zonal Los Troncos que se desarrolla en la Provincia de Santa Fe. Buffa termino en el segundo puesto de la carrera de la categoría Promocional B. además participaron de la misma Darío Rainudi, Luciano Ferace, Guillermo Buffa, Geraldo Gabutti, Pablo Ferace y José Malano.

Zonal Los Troncos Arroyito

La continuidad del Zonal Los Troncos que tiene gran participación de pilotos de Arroyito dejó para Luciano Ferace en el Turismo “C” un segundo puesto en la serie mientras que en la final problemas mecánicos lo obligaron a abandonar.

En la categoría Promocional Gerardo Gabutti ganó la segunda serie, Darío Rainaudi la tercera donde Pablo Ferace con su “Gordini” termino segundo y José Malno tercero. Ya en la final Pablo Ferace fue cuarto, Gerardo Gabutti fue séptimo y José Malano décimo quinto.

La final B arrojó una gran performance de Fabián Buffa que cruzo la meta en segundo lugar, seguido de Guillermo Buffa que subió al tercer escalón del podio.