Leandro Bolmaro aprovechó los 6 minutos 52 segundos que el entrenador le dio en cancha para sumar 5 puntos, con 2-2 en tiros de campo, y 4 rebotes. Además, convirtió su primer triple oficial en el NBA. Números importantes para el alero, con el objetivo de seguir sumando confianza y rodaje.

Minnesota tuvo una noche perfecta en el Target Center; los Timberwolves vencieron con contundencia a Memphis Grizzlies, sumaron su tercera victoria al hilo y, como si todo eso fuera poco, encima el triunfo fue histórico 138-95, la segunda máxima diferencia a favor de Minnesota por más 43 puntos, detrás de la de más de 53 (127-74) frente a los Bulls en el 2001.

Con el triunfo los Timberwolves marchan decimo en la Conferencia Oeste, con un récord de 7 victorias y nueve caídas. Los conducidos por Chris Finch volverán a la acción este lunes, a las 22, frente a New Orleans Pelicans. El de Las Varillas que la está rompiendo en la G-Legue busca afianzarse en la mejor liga de básquet del mundo y sumar muchos más minutos.