Talleres de Córdoba venció a Atlético Tucumán por 3 a 2, en emotivo partido jugado en el estadio Monumental José Fierro, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Schott formo parte del once inicial que obtuvo un triunfo más que importante en el norte de nuestro país. Augusto y el plantel de la “T” viajaron a Colombia para afrontar su segundo compromiso de Copa Sudamericana.

El encuentro tuvo buenas y malas para el futbolista de Arroyito que de todas maneras sigue siendo regular en el primer equipo del club de Barrio jardín. El triunfo le permitió a Talleres sumar 19 puntos, ingresando al lote de los cuatro primeros de la Zona B y quedando junto a Boca Juniors como escoltas del líder Vélez que suma 25 unidades ya clasificado para la fase siguiente.

El lunes por la mañana tanto el futbolista de nuestra ciudad como el resto del plantel partieron desde Ezeiza luego del almuerzo, en un vuelo chárter á rumbo a Cali. El martes por la mañana estará viajando a Ibagué, Ciudad en la que realizará el último entrenamiento de cara al compromiso frente a Deportivo Tolima. El mismo frente al conjunto colombiano está programado para el próximo miércoles a las 21.30 hora de nuestro país en el Estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.