La fecha 14 de la Liga Profesional, que tiene como líder absoluto a Talleres con 29 puntos, seguido de cerca por River con 27 no será una jornada más, será Súper especial; se juega el River-Boca con la presencia de dos futbolistas de la zona de influencia de Arroyito y de pasado en la Liga Independiente de Oncativo como también de la Liga Regional San Francisco.

Julián Álvarez dejó su saludo a las madres de Atalaya. (La Voz / Archivo)

Julián Álvarez ya es una realidad en la primera de del equipo Millonario; además de formar parte de la selección Argentina viene siendo figura en los encuentros de “la banda” y probablemente a fin de año su destino sea en el viejo mundo.

Nicolás Orsini de Morteros a Boca

Nico Orsini el ex Lanús fue quien le dio la victoria ante Colón, tras asistencia de Pavón hizo su primer gol con la camiseta de Boca y sería titular; el futbolista de Morteros busca afianzarse en la primera del tal vez el equipo más popular de nuestro país y que mejor si pudiera hacer un gol en el clásico.

La realidad es que ambos futbolistas, el de Calchín y el ex Tiro Federal y Deportivo están en donde quieren estar. El “Araña” pretendido en su momento por el Real Madrid eligió jugar en el club de Núñez.

Boca fue a buscar a Orsini a Morteros para sumarlo a la cantera pero Nico sintió que no era hora de dejar el pueblo. Prometió regresar a los 15 y cumplió. Se entrenó una semana en Casa Amarilla, se sacó fotos con Javi García y Viatri, pero extrañaba mucho a su familia y decidió volverse para Córdoba. Hoy la historia es otra o está por escribirse.

Álvarez Orsini en el clásico