Por la primera fecha del calendario del Circuito Maratón Acuático Natura Sports Agostina Núñez y Santino Carignano logaron destacarse en sus respectivas categorías y en la clasificación General en el inicio de la temporada 2021/22 representando al Deportivo y Cultural y a la Ciudad de Arroyito en este evento de características interprovinciales. La próxima cita será el 12 de diciembre en el Club Náutico Los Molinos de Villa Ciudad América.

Nadadores de Arroyito en Aguas Abiertas

Agostina finalizó primera en la categoría de 14 a 15 años Femenino, segunda en la clasificación general entre las mujeres y quinta en la General de la competencia con un gran desempeño en lo personal recorriendo una distancia de 750 metros. Santino Carignano se ubicó segundo en la misma categoría pero en caballeros como así también en la misma posición en la General de Hombres y tercero en la clasificación de la competencia. Fue parte de la carrera de 1500 metros.

Nadadores de Arroyito en Aguas Abiertas

La Maratón Acuática Natura Sport es un proyecto que nació hace 20 años, y que fue engrandeciéndose al pasar el tiempo, logrando que su calendario sea el más convocante, del nado en Aguas Abiertas de la República Argentina. Es una propuesta para a todos los amantes de los distintos espejos de agua de la provincia de Córdoba, fomentando de esta manera el turismo deportivo. Habitualmente los recorridos de los circuitos son de 750, 1500 y 3000 metros.

Nadadores de Arroyito en Aguas Abiertas